Distribuidor autorizado Gases

Distribuidor de gases de Carburos Metálicos en Barcelona

Alineados con la visión de Carburos Metálicos, ofrecemos un servicio eficaz y productos de calidad para mejorar la gestión medioambiental, la productividad y la calidad de los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes.

Como distribuidor autorizado de Carburos Metálicos suministramos diariamente gases para distintos sectores económicos. Suministramos todo tipo de gases, oxígeno, nitrógeno, helio, e hidrógeno, también gases médicos y especiales, y gases para corte y soldadura. 

Distribución de gases para soldadura

Suministramos mezclas de gases formuladas para adaptarse a todos los tipos de soldadura, materiales y superficies.  Consúltenos que mezcla de gas se adapta mejor al tipo de soldadura MIG/MAG o TIG, el material a soldar: aluminio, acero inoxidable o acero al carbono, y el estado de la superficie en la que soldar.

Si es soldador y no conoce qué tipo de gas es el que necesitas, te recomendamos que visites el microsite de Carburos Metálicos. Aquí podrás introducir el material a soldar, el método de soldadura y el estado de la superficie en la que vas a soldar y la aplicación te ofrecerá la mezcla de gas que mejor se adapta a ti.

Distribución de gases para alimentación

Suministramos mezclas de gases para el envasado en atmósfera protectora de alimentos. Cada tipo de alimento y cada tipo de corte puede necesitar de una mezcla de N2, O2 y CO2 particular. La combinación de estos tres gases es variable según cada producto.

Puede conocer el tipo de mezcla que mejor se adapta a sus necesidades descargando el documento de Carburos Metálicos sobre el tipo de gases para el envasado en atmósfera protectora.

Distribución de gases para hostelería

Suministramos gases para el sector Hostelería a diario. Ofrecemos gases para tiradores de cerveza y gases para enfriadores.

Nuestro reparto es diario y cerramos las rutas al mediodía para el día siguiente. Si está interesado en saber que tipo de gas  se adapta a sus necesidades, así como el tipo de alquiler de botellas de gas, contacte con nosotros.