Kempact 323R

Nuevo

Kemppi


Más info

Reseñas

Descargar

Más info

Diseñada para el taller de soldadura moderno, la Kempact RA muestra un diseño con estilo y orientado a resultados, que se percibe en la elevada calidad de los componentes y los beneficios funcionales para el usuario. Logra que las tareas de soldadura resulten productivas, precisas y eficientes.

La Kempact RA está contruida sobre la última plataforma de fuentes de potencia de Kemppi, que garantiza un óptimo desempeño en las soldaduras y excelente eficiecia energética. Las once opciones incluyen fuentes de potencia de 180,250 y 320 amperes, y la posibilidad de elegir entre interfaces normales (R) o adaptativas (A) para el panel de control, que satisfacen la amplia variedad de necesidaes de los talleres de fabricación metálica. Las especificaciones de entrega incluyen la pistola de sldadura y el cable de masa en el paqueste.

Las nuevas características de tecnología incluyen reducción de costos energéticos de mas del 10% cuando se la compara con las fuentes de potencia controladas por escalas; iluminación Brights™ de la cabina para facilitar la carga del alambre en condiciones de poca iluminación; función de alerta del servicio WireLine™, que indica necesidad de mantenimiento de rutina de la alimentación de alambre; y el diseño integrado GasMate™ del chasis, que convierte la carga de los cilindros y los desplazamientos de la máquina en algo fácil y seguro. Sin importar el modelo que elija, Kempact RA le garantiza los máximos resultados en todas las tareas de soldadura.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kempact 323R

Kempact 323R

Máquina ágil y resistente para soldadura MIG/MAG en taller.

Descargar

Catálogo Kemppi Kempact

Descarga el catálogo de la família de màquinas de soldadura Kemppi Kempact

Descargar (776.5k)

Productos relacionados

Estos productos estan en la misma categoría