MinarcTig Evo 200 MLP

Nuevo

Kemppi


Más info

Reseñas

Más info

MinarcTig Evo 200

Suave, refinada y potente

La MinarcTig Evo es lo que se puede esperar de los equipos Kemppi de soldadura TIG. Encendido HF suave y preciso con el control necesario, la potencia y la capacidad de trabajo necesarios completan una gran variedad de tareas en la soldadura profesional. MinarcTig Evo es la solución ideal de soldadura TIG CC para los trabajos de fabricación industrial ligera, montajes, reparación y mantenimiento. Su tamaño compacto y peso reducido son grandes ventajas para los profesionales que se desplazan de un lugar a otro.

Los modelos incluyen la MinarcTig Evo 200 o la MinarcTig Evo 200MLP. El diseño de la poderosa fuente de potencia PFC combina útiles ventajas de rendimiento, que incluyen una eficiencia energética excelente y la capacidad para funcionar de forma segura con cables de alimentación muy largos, de más de 100 metros de longitud.

Los modelos MinarcTig Evo incluyen grandes pantallas LED de medición y una variedad de funciones, que incluyen temporizadores de pre- y posgas, controles de la pendiente de la corriente y opciones de control remoto. Los modelos MLP están equipados con funciones adicionales, incluido el control Minilogico y la función semiautomática de arco pulsado. La MinarcTig Evo es una máquina para procesos duales que permite además la soldadura MMA para diversos tipos de electrodos en CC.

APalomares es distribuidor autorizado de máquinas Kemppi en España. www.kemppi.com

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MinarcTig Evo 200 MLP

MinarcTig Evo 200 MLP

MinarcTig Evo 200

La máxima calidad en soldadura TIG

Aplicaciones:

  • Instalación y montaje
  • Reparación y mantenimiento
  • Talleres de fabricación de chapas finas de metal
  • Industria química y de procesos

Productos relacionados

Estos productos estan en la misma categoría