GRUPO DE SOLDAR BAGES

En A. Palomares somos proveedores globales de soldadura para empresas y profesionales de Bages. Nuestra oferta de producto incluye una amplia variedad de opciones para el grupo de soldar, equipos y maquinaria de tecnología inverter. Además, podemos proveer de todos los accesorios y consumibles que necesites para ejercer tu actividad.

¿Buscas un grupo de soldar para tu empresa en Bages?

Tenemos la solución que necesitas. Contáctanos:

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

EL GRUPO DE SOLDAR

La decisión más relevante es con qué grupo de soldar vamos a equiparnos. En relación a la maquinaria, nuestra recomendación es trabajar con una soldadora inverter que dentro de los diferentes tipos de soldadoras presenta grandes ventajas.

Dentro de la gama inverter, existen diferentes tipos de equipo: TIG, MMA y MIG-MAG. Para realizar pequeños trabajos, podría ser suficiente con un equipo TIG o MMA. Pero si necesitas una respuesta profesional de resultados impecables, la máquina MIG MAG es la opción más indicada.

Grupo de soldar en Bages

LOS ACCESORIOS

Una vez que hemos seleccionado el grupo de soldar adecuado para las necesidades de nuestra empresa en Bages, debemos completar el equipamiento con accesorios y consumibles.

PISTOLAS Y ANTORCHAS

Para satisfacer hasta los profesionales más exigentes en soldadura y ayudarles a alcanzar la comodidad en el trabajo diario, contamos con una variedad de modelos de antorchas y series de pistolas de la marca Kemppi. Estos accesorios se integran a la perfección con nuestras máquinas de soldar.

CONSUMIBLES

Principalmente, hilos y electrodos para soldadura.
En A. Palomares somos distribuidores de consumibles para soldar para que puedas realizar tu trabajo con la máxima eficacia y calidad.

VALIDADOR DE EQUIPOS

Para realizar algunos trabajos, es importante contar con un equipo de validación de equipos de soldadura por arco. Una maquinaria automatizada y universal para la medición estandarizada de validaciones de voltaje y corriente que permite acelerar el proceso un 80%.

OTROS ACCESORIOS

Como proveedor global de soldadura, en A. Palomares distribuimos mucho más equipos de soldadura. También contamos con todo tipo de productos para soldar, cualquier accesorio que necesites: carros, pinzas, caudalímetros, sopletes, manguera, etc.

Si buscas un distribuidor especialista en grupo de soldar para la zona de Bages, con un catálogo variado de equipos para todas las necesidades, accesorios y consumibles, en A. Palomares te ofrecemos una solución global y a la medida de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINARIA Y GRUPO DE SOLDAR BAGES

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para soldadores profesionales que buscan productos y servicios que les ayuden en su actividad profesional con fiabilidad y eficiencia.

Con esta misión en la mente, hemos desarrollado un catálogo de productos valorados por su calidad. Trabajamos con marcas de referencia en el sector de la soldadura, con aval internacional por su durabilidad, fiabilidad y calidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI EN BAGES

El fabricante finlandés de maquinaria de soldadura Kemppi ofrece productos de alta calidad, que destacan por su fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

Kemppi es una marca de reconocido prestigio en máquinas y accesorios para la soldadura. Son productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de variadas aplicaciones de soldadura.

Desde una máquina compacta liviana a un equipo de soldadura modular para la industria pesada, tenemos el equipo perfecto para la tarea que debes realizar, en nuestra amplia oferta de soluciones de soldadura.

SERVICIO TÉCNICO DE GRUPOS DE SOLDAR

Como servicio técnico Kemppi, el equipo de A. Palomares se mantiene en formación continua y se encuentra al día de todas las actualizaciones del mundo de la soldadura. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes.

¿HABLAMOS?

Si necesitas encontrar un proveedor de maquinaria y accesorios de soldadura, contacta con A. Palomares.

Contacta con nosotros