GRUPO DE SOLDAR L´ALFÀS DEL PI
En A. Palomares somos proveedores globales de soldadura para empresas y profesionales de L´Alfàs del Pi. Nuestra oferta de producto incluye una amplia variedad de opciones para el grupo de soldar, equipos y maquinaria de tecnología inverter. Además, podemos proveer de todos los accesorios y consumibles que necesites para ejercer tu actividad.
EL GRUPO DE SOLDAR
Al planificar el equipamiento, lo más relevante es escoger qué grupo de soldar vamos a elegir. Nuestra recomendación es utilizar una soldadora inverter, un tipo de maquinaria dentro del munde de la soldadura que presenta ventajas muy interesantes.
Dentro de los equipos inverter, hay varios tipos de equipo: MMA, TIG y MIG-MAG. Si vas a realizar pequeños trabajos, los equipos TIG o MMA pueden ofrecer una respuesta muy acertada. En cambio, si lo que buscas es una respuesta profesional con resultados impecables, una máquina MIG MAG será la mejor opción.
LOS ACCESORIOS
Cuando ya hemos decidido el grupo de soldar que necesitamos para cubrir las necesidades de nuestra empresa en L´Alfàs del Pi, el equipamiento se completa con los accesorios y consumibles.
PISTOLAS Y ANTORCHAS
En nuestro catálogo contamos con modelos y series de pistolas y antorchas de la marca Kemppi que se integran con las máquinas de soldar para dar una respuesta excelente. Soluciones que satisfacen a los profesionales más exigentes de la soldadura. Alcanza la máxima comodidad en tu trabajo diario.
CONSUMIBLES
En A. Palomares te suministramos también de los hilos y electrodos para soldadura para que realices los trabajos con calidad y eficacia.
Con el objetivo de ser proveedores globales, distribuimos todo tipo de consumibles.
VALIDADOR DE EQUIPOS
En determinadas circunstancias, es útil contar con maquinaria automatizada y universal para la medición estandarizada de validaciones de voltaje y corriente, un equipo de validación de equipos de soldadura por arco que permite acelerar el proceso hasta un 80%.
OTROS ACCESORIOS
Como proveedor global de soldadura, en A. Palomares distribuimos mucho más equipos de soldadura. También contamos con todo tipo de productos para soldar, cualquier accesorio que necesites: carros, pinzas, caudalímetros, sopletes, manguera, etc.
A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINARIA Y GRUPO DE SOLDAR L´ALFÀS DEL PI
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para soldadores profesionales que buscan productos y servicios que les ayuden en su actividad profesional con fiabilidad y eficiencia.
Con este propósito hemos trabajado en el desarrollo de un catálogo que sobresale por la calidad. Trabajamos con marcas avaladas internacionalmente en el sector de la soldadura, reconocidas por su calidad, fiabilidad y durabilidad.
DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI EN L´ALFÀS DEL PI
Kemppi es un fabricante finlandés de maquinaria de soldadura que cuenta con equipos de alta calidad, que responden con fiabilidad y durabilidad hasta en condiciones adversas.
Los productos de Kemppi, una marca de prestigio en maquinaria y accesorios de soldar, están diseñados para dar respuesta a las necesidades específicas que puede requerir cada aplicación de soldadura.
En nuestro amplia oferta de soluciones de soldadura encontrarás desde una máquina compacta liviana hasta un equipo de soldadura modular para la industria pesada. Tenemos el equipo perfecto para la tarea que debas realizar.
SERVICIO TÉCNICO DE GRUPOS DE SOLDAR
Como servicio técnico Kemppi, el equipo de A. Palomares se mantiene en formación continua y se encuentra al día de todas las actualizaciones del mundo de la soldadura. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes.