MÁQUINA MIG MAG ALELLA

Los equipos de soldadura MIG MAG son una solución potente y robusta, que ofrece resultados de gran calidad a los soldadores profesionales. A. Palomares es el distribuidor oficial de la marca Kemppi en Alella, y en su catálogo encontrarás una gran variedad en máquina MIG MAG.

¿Buscas una máquina MIG MAG para tu empresa en Alella?

Tenemos la solución que necesitas. Contáctanos:

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

MÁQUINA MIG MAG, CÓMO FUNCIONA

La tecnología MIG MAG es un proceso de soldadura por arco con electrodo consumible protegido bajo gas. Su nombre viene de Metal Inert Gas (MIG) o Metal Active Gas (MAG), en función del gas que se inyecte. También es conocida como soldadura GMAW, Gas Metal Arc Welding, soldadura a gas y arco metálico.

Es un equipo de soldar sencillo que ofrece un resultado de gran calidad. Además, este tipo de soldadura no necesita material de aporte ya que emplea un electrodo recubierto y se realiza la unión de los materiales bajo un gas inerte.

La máquina MIG MAG es un equipo que da respuesta excelente a soldadores profesionales, no es un equipo para pequeños trabajos puntuales.

Máquinas MIG MAG Alella

VENTAJAS DE LA SOLDADURA MIG MAG

De todas las posibilidades en máquinas de soldar, esta tecnología se dirige a profesionales encargados de grandes proyectos y a soldadores profesionales en industria que realizan trabajos puntuales o regulares. En ambos casos obtienen resultados eficientes.

La máquina MIG MAG es uno de los equipos de soldadura más utilizados en el ámbito industrial, ya que presenta las siguientes ventajas:

  • Aunque generalmente se trabaja en modo semiautomático, permite la automatización de los procesos.
  • Permite soldar con espesores desde 0,5 mm pero también en espesores muy gruesos, lo que es una ventaja en comparación con otros métodos.
  • Mejora la eficiencia durante el tiempo de trabajo y apenas se produce desperdicio de material.

Sobre este último punto, las soldadoras MIG MAG son más productivas que otros tipos de grupos de soldar ya que no se detiene la productividad para reponer el electrodo consumido. Gracias al uso de hilos sólidos y tubulares la eficiencia de este tipo de soldadura alcanza hasta el 95% (rango habitual del 80%-95%).

Es gracias a estas ventajas, que este tipo de soldadora inverter se emplea con éxito en aplicaciones industriales variadas: en empresas de movimiento de tierras, talleres, calderería, industria de la automoción, petroquímica, alimentaria, etc.

Empresas pequeñas, talleres, fábricas o empresas que realizan grandes proyectos, pueden encontrar la solución que necesitan en una máquina MIG MAG. El fabricante Kemppi, que A. Palomares distribuye en la zona de Alella, ofrece una gran variedad en equipo de soldadura, de modo que encontramos desde modelos de altas prestaciones a precios competitivos hasta las soluciones más potentes.

Si buscas un distribuidor especialista en máquinas MIG MAG para la zona de Alella, con un catálogo variado de equipos para todas las necesidades, accesorios y consumibles, en A. Palomares te ofrecemos una solución global y a la medida de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINAS MIG MAG

Trabajamos para soldadores profesionales con el objetivo de ofrecer soluciones, productos y servicios que les ayudan a realizar su trabajo con eficiencia y profesionalidad.

Con esta visión hemos desarrollado un catálogo de productos que destaca por la calidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector de la soldadura, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI EN ALELLA

Kemppi es un fabricante finlandés de maquinaria de soldadura, cuyos equipos destacan por su fiabilidad y durabilidad, producto de alta calidad que responden hasta en condiciones exigentes.

Kemppi es una marca de reconocido prestigio en máquinas y accesorios para la soldadura. Son productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de variadas aplicaciones de soldadura.

Desde una máquina compacta liviana a un equipo de soldadura modular para la industria pesada, tenemos el equipo perfecto para la tarea que debes realizar, en nuestra amplia oferta de soluciones de soldadura.

SERVICIO TÉCNICO DE MÁQUINA MIG MAG

A. Palomares es servicio técnico Kemppi. Nuestro equipo se mantiene en continua formación para estar actualizado en todas las novedades relacionadas con el mundo de la soldadura. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

¿HABLAMOS?

Si necesitas encontrar un proveedor de maquinaria y accesorios de soldadura, contacta con A. Palomares.

Contacta con nosotros