MÁQUINAS DE SOLDAR NULES

Los profesionales de la soldadura necesitan máquinas de soldar fiables y resistentes para realizar su trabajo. Es más, muchas empresas de Nules han incorporado esta maquinaria a su infraestructura porque los equipos actuales son fáciles de manejar y eso les permite no depender de terceros cuando se deben realizar pequeños trabajos puntuales.

¿Buscas máquinas de soldar para tu empresa en Nules?

Tenemos la solución que necesitas. Contáctanos:

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

La soldadura es un proceso por el que se unen dos elementos en una pieza, generalmente metálicos. Este procedimiento es tan versátil y fiable que incluso se han realizado con éxito soldaduras bajo el agua o en el espacio.

Pero sin necesidad de pensar en aplicaciones tan especiales, lo importante es que los profesionales de la soldadura tienen a su alcance gran variedad de soluciones interesantes.

Máquinas de soldar Nules

CLASIFICACIÓN DE LAS MÁQUINAS DE SOLDAR

El sector de las máquinas de soldar se clasifica inicialmente en dos apartados principales: equipos de soldar por gas y equipos de soldar eléctricos.

Para realizar algunos trabajos específicos sobre materiales muy concretos, se utilizan soldadoras de gas. Pero por funcionalidad y comodidad, actualmente los equipos más utilizados son los eléctricos.

El grupo de máquinas de soldar eléctricas, un sistema que también es conocido como soldadura por arco eléctrico o soldadura electrógena, también se clasifica en dos clases de soldadoras: equipos convencionales, que deben utilizarse con un transformador, y los equipos inverter. Te invitamos a leer más información sobre las ventajas de la soldadora inverter.

En el apartado concreto de la soldadura inverter, hay equipos de soldadura con capacidades y características diferentes, y se clasifican en TIG, MMA y MIG-MAG. Si estás buscando un equipo para trabajos profesionales, como soldador o para uso en la empresa, la recomendación es utilizar una máquina MIG MAG. En nuestra web encontrarás más información sobre este tipo de equipo.

MÁQUINAS DE SOLDAR PARA PROFESIONALES DE NULES

Sea lo que sea que necesites, en A. Palomares ponemos a tu disposición un catálogo amplio de productos para profesionales de la soldadura en el que se incluyen accesorios, consumibles, equipos de protección individual y más productos, además del grupo de soldar, evidentemente.

Si buscas un distribuidor especialista en maquinaria industrial para soldar, un catálogo con variedad de equipos para todas las necesidades, accesorios y consumibles, en A. Palomares te ofrecemos una solución global y a la medida de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINAS DE SOLDAR NULES

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para soldadores profesionales que buscan productos y servicios que les ayuden en su actividad profesional con fiabilidad y eficiencia.

Con esta visión hemos desarrollado un catálogo de productos que destaca por la calidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector de la soldadura, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI

El fabricante finlandés de maquinaria de soldadura Kemppi ofrece productos de alta calidad, que destacan por su fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

Kemppi es una marca de reconocido prestigio en máquinas y accesorios para la soldadura. Son productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de variadas aplicaciones de soldadura.

En nuestro amplia oferta de soluciones de soldadura encontrarás desde una máquina compacta liviana hasta un equipo de soldadura modular para la industria pesada. Tenemos el equipo perfecto para la tarea que debas realizar.

SERVICIO TÉCNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA SOLDAR

Como servicio técnico Kemppi, el equipo de A. Palomares se mantiene en formación continua y se encuentra al día de todas las actualizaciones del mundo de la soldadura. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes.

¿HABLAMOS?

Si necesitas encontrar un proveedor de maquinaria y accesorios de soldadura, contacta con A. Palomares.

Contacta con nosotros