Socage confía en la Fasmig X para obtener una excelente calidad de soldadura en acero

Socage es una empresa de raíz italiana que se ha especializado en la fabricación de plataformas aéreas para el trabajo en altura. La calidad de la soldadura es esencial para garantizar la seguridad y la durabilidad de sus productos. El rendimiento y la fiabilidad que ofrecen las FastMig X han sido las principales razones por las que Socage confía en Kemppi.

Socage se fundó en 1974 como constructora de piezas metálicas, pero fue en 1981 cuando la empresa decidió especializarse en plataformas de trabajo aéreas y rápidamente se estableció como líder en el mercado italiano. Hoy, después de más de cuatro décadas de innovación y compromiso con los altos estándares de calidad de producto y servicio, Socage ha abierto subsidiarias en todo el mundo y ha ganado una larga lista de historias de éxito.

Socage planea crecer a través de inversiones continuas en mercados emergentes y en investigación, y convertirse en el fabricante líder mundial de plataformas de trabajo aéreas. Conocida por su prestigioso diseño italiano, la empresa apunta ahora a que sus plataformas de trabajo aéreas sean reconocidas por una calidad y fiabilidad superiores. Todos los pasos de producción son supervisados ​​meticulosamente por especialistas para garantizar que los productos finales estén libres de defectos y sigan los estándares de la nueva estrategia.

FASTMIG X ENFRENTA LOS DESAFÍOS DE LOS MATERIALES DELGADOS

Tanto el equipo de Kemppi Italia como el distribuidor local de Kemppi, Arcosald, sabían que la solución perfecta para las necesidades de soldadura de Socage es la FastMig X. Es una fuente de energía CC / CV multiproceso que es ideal para MIG / MAG sinérgico y pulsado, así como TIG, y soldadura con electrodo revestido (MMA). Suministrado con alimentadores de alambre WFX-T, la FastMig X forma un sistema de soldadura que satisface fácilmente todas las necesidades de soldadura y los requisitos de gestión de calidad de cualquier taller de fabricación de metales.

Después de varias pruebas y demostraciones, Kemppi entregó 10 FastMig X 350 a Socage. Después de su uso por varios meses en un entorno real de trabajo, los soldadores están muy satisfechos con el rendimiento de las máquinas de soldar.

Para garantizar que se alcancen los más altos estándares de calidad, Socage también decidió utilizar solo los consumibles originales de Kemppi. Esta elección fue necesaria para abordar su principal desafío: el sobrecalentamiento del material. La mayoría de los metales utilizados son aceros de alta resistencia como S700, S900 y S1200. Según lo declarado por los soldadores en el área de producción:

«Cuando soldamos materiales delgados, tienden a sobrecalentarse y deformarse, por lo que debemos asegurarnos de que estamos utilizando los mejores recursos que podamos».

Recibe nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas


    aviso legal y la política de privacidad.