MÁQUINA INDUSTRIAL PARA SOLDAR

Distribuidores oficiales Kemppi en Cataluña, Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana.

A. Palomares es una empresa con más de 25 años de experiencia especialista en soluciones de máquina industrial para soldar. En este tiempo, hemos desarrollado un catálogo de productos y servicios primando la excelencia, y pensando en los requisitos y necesidades de las industrias más exigentes en el ámbito de la soldadura.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector de la soldadura, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y fiabilidad. Somos distribuidores oficiales de Kemppi, especialista en máquinas y accesorios para soldar.

Distribuidor oficial Kemppi
Máquina industrial para soldar

¿Buscas maquinaria industrial para soldar?

Tenemos la solución que necesitas. Contáctanos:

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

Somos distribuidor oficial y servicio técnico de Kemppi, una marca que es sinónimo de excelencia en máquinas industriales para soldar, para Cataluña, Levante, Baleares y Aragón, zona este de España.

Más concretamente damos servicio a empresas ubicadas en:

Máquinas de soldar en Barcelona

Provincia de Barcelona

Barcelona, L´Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Castelldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Gavà, Esplugues de Llobregat, Vic, Sant Feliu de Llobregat, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, Sitges, Martorell, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rei, Santa Perpètua de Mogoda, Castellar del Vallès, Olesa de Montserrat, El Masnou, Esparreguera, Vilassar de Mar, Manlleu, Les Franqueses del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Parets del Vallès, Calella, Malgrat de Mar, Cardedeu, Sant Celoni, Sant Just Desvern, Caldes de Montbui, Tordera, Canovelles, La Garriga, Berga, Montornès del Vallès, Arenys de Mar, Piera, Cubelles, Lliçà d´Amunt, Vallirana, Corbera de Llobregat, Palau-solità i Plegamans, Canet de Mar, Torelló, La Llagosta, Badia del Vallès, Sant Sadurní d´Anoia, Abrera, Vilanova del Camí, Argentona, Castellbisbal, Montgat, Pallejà, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Joan de Vilatorrada, La Roca del Vallès, Premià de Dalt, Santa Margarida de Montbui, Llinars del Vallès, Alella, Sant Vicenç de Castellet, Bages, Santa Maria de Palautordera, Palafolls, Matadepera, Masquefa, Bigues i Riells, Sentmenat, Cervelló, Vilassar de Dalt, Arenys de Munt, Tiana, Montmeló, Sant Fost de Campsentelles, Sant Fruitós de Bages, Polinyà, L´Ametlla del Vallès, Tona, Santa Coloma de Cervelló

Si buscas un distribuidor especialista en maquinaria industrial para soldar, un catálogo con variedad de equipos para todas las necesidades, accesorios y consumibles, en A. Palomares te ofrecemos una solución global y a la medida de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINAS DE SOLDAR

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para soldadores profesionales que buscan productos y servicios que les ayuden en su actividad profesional con fiabilidad y eficiencia.

Con esta visión hemos desarrollado un catálogo de productos que destaca por la calidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector de la soldadura, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI

El fabricante finlandés de maquinaria de soldadura Kemppi ofrece productos de alta calidad, que destacan por su fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

Kemppi es una marca de reconocido prestigio en máquinas y accesorios para la soldadura. Son productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de variadas aplicaciones de soldadura.

Ya sea que estés buscando una máquina compacta liviana o un equipo de soldadura modular para la industria pesada, seguro que encontrarás el equipo perfecto para la tarea en nuestra oferta de soluciones de soldadura.

SERVICIO TÉCNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA SOLDAR

A. Palomares es servicio técnico Kemppi. Nuestro equipo se mantiene en continua formación para estar actualizado en todas las novedades relacionadas con el mundo de la soldadura. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

¿HABLAMOS?

Si necesitas encontrar un proveedor de maquinaria y accesorios de soldadura, contacta con A. Palomares.

Contacta con nosotros