GRUPO DE SOLDAR SANTA MARÍA DEL CAMÍ

En A. Palomares somos proveedores globales de soldadura para empresas y profesionales de Santa María del Camí. Nuestra oferta de producto incluye una amplia variedad de opciones para el grupo de soldar, equipos y maquinaria de tecnología inverter. Además, podemos proveer de todos los accesorios y consumibles que necesites para ejercer tu actividad.

¿Buscas un grupo de soldar para tu empresa en Santa María del Camí?

Tenemos la solución que necesitas. Contáctanos:

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

EL GRUPO DE SOLDAR

Al planificar el equipamiento, lo más relevante es escoger qué grupo de soldar vamos a elegir. Nuestra recomendación es utilizar una soldadora inverter, un tipo de maquinaria dentro del munde de la soldadura que presenta ventajas muy interesantes.

Dentro de los equipos inverter, hay varios tipos de equipo: MMA, TIG y MIG-MAG. Si vas a realizar pequeños trabajos, los equipos TIG o MMA pueden ofrecer una respuesta muy acertada. En cambio, si lo que buscas es una respuesta profesional con resultados impecables, una máquina MIG MAG será la mejor opción.

Grupo de soldar en Santa María del Camí

LOS ACCESORIOS

Cuando ya hemos decidido el grupo de soldar que necesitamos para cubrir las necesidades de nuestra empresa en Santa María del Camí, el equipamiento se completa con los accesorios y consumibles.

PISTOLAS Y ANTORCHAS

Distribuidores de la marca Kemppi, en nuestro catálogo contamos con modelos variados y series de antorchas y pistolas que se integran con las máquinas de soldar para ofrecer una respuesta perfecta. Soluciones para que hasta los profesionales más exigentes trabajen con comodidad en su día a día.

CONSUMIBLES

En A. Palomares te suministramos también de los hilos y electrodos para soldadura para que realices los trabajos con calidad y eficacia.
Con el objetivo de ser proveedores globales, distribuimos todo tipo de consumibles.

VALIDADOR DE EQUIPOS

Para realizar algunos trabajos, es importante contar con un equipo de validación de equipos de soldadura por arco. Una maquinaria automatizada y universal para la medición estandarizada de validaciones de voltaje y corriente que permite acelerar el proceso un 80%.

OTROS ACCESORIOS

Existe una variedad de accesorios afines a los equipos de soldadura que también suministra nuestra empresa: manguera, sopletes, carros, caudalímetros, pinzas, etc. A. Palomares es un proveedor global para profesionales de la soldadura que te facilitará las mejores opciones.

Si buscas un distribuidor especialista en grupo de soldar para la zona de Santa María del Camí, con un catálogo variado de equipos para todas las necesidades, accesorios y consumibles, en A. Palomares te ofrecemos una solución global y a la medida de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINARIA Y GRUPO DE SOLDAR SANTA MARÍA DEL CAMÍ

Dirigidos a soldadores profesionales, nuestra empresa te ofrece soluciones para realizar trabajos eficientes, productos y servicios para desempeñar un trabajo con profesionalidad.

Con este propósito hemos trabajado en el desarrollo de un catálogo que sobresale por la calidad. Trabajamos con marcas avaladas internacionalmente en el sector de la soldadura, reconocidas por su calidad, fiabilidad y durabilidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI EN SANTA MARÍA DEL CAMÍ

Kemppi es un fabricante finlandés de maquinaria de soldadura, cuyos equipos destacan por su fiabilidad y durabilidad, producto de alta calidad que responden hasta en condiciones exigentes.

Sean cuales sean la necesidades de soldadura que requieran sus aplicaciones, Kemppi cuenta con soluciones diseñadas para dar la respuesta. Confíe en la calidad de esta marca de prestigio en maquinaria y accesorios.

Ya sea que estés buscando una máquina compacta liviana o un equipo de soldadura modular para la industria pesada, seguro que encontrarás el equipo perfecto para la tarea en nuestra oferta de soluciones de soldadura.

SERVICIO TÉCNICO DE GRUPOS DE SOLDAR

Además de distribuidor, A. Palomares es también servicio técnico de Kemppi. Como compromiso hacia nuestros clientes, nuestro equipo se mantiene en formación continua, estando al día de todas las novedades relacionadas con el mundo de la soldadura.

¿HABLAMOS?

Si necesitas encontrar un proveedor de maquinaria y accesorios de soldadura, contacta con A. Palomares.

Contacta con nosotros