Equipos de soldadura portátiles de alto rendimiento
Presentamos las Master M 205 y 323.
El gran rendimiento va de la mano con la portabilidad en las nuevas incorporaciones a la gama Master M. Con el Master M 323 de bajo peso y alta potencia, o el Master M 205 portátil, habilitado para MMA, no tiene que comprometer la potencia o la portabilidad. Ambos modelos se pueden utilizar con o sin el enfriador.
Estamos implementando el Master M 323 para profesionales que necesitan llegar a todas las partes de un sitio sin dejar atrás la potencia, la eficiencia o la seguridad. Con 320 amperios de potencia MIG/MAG portátil, tiene lo mejor de ambos mundos al alcance de su mano. Además, las luces de trabajo LED de carga automática mantienen las cosas seguras y brillantes. Obtenga más potencia, menos peso y control total con el Master M 323.
Ningún lugar en el lugar de trabajo está fuera de los límites con el Master M 205. Nuestra última máquina de soldadura MIG/MAG portátil está diseñada específicamente para profesionales que necesitan versatilidad y eficiencia que puedan llevar donde sea que los lleve el trabajo. Con capacidades de soldadura MMA, puede abordar diversos materiales y tareas difíciles. Con el Master M 205 obtienes potencia y pulso, listo para funcionar.
Descubre la presentación de los dos nuevos equipos de soldadura Master M en el siguiente vídeo:
Recibe nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas