SOLDADORA INVERTER LA LLAGOSTA
La soldadora inverter es un equipo para realizar soldadura eléctrica o soldadura por arco que tiene como principal característica que no necesita transformador. Es por ese motivo que su uso es más sencillo y fiable, y además proporciona un trabajo de resultados pulidos. Si estás buscando un equipo para tu empresa en La Llagosta, contacta con nosotros. Y si conocer mejor todas sus ventajas sigue leyendo.
¿QUÉ ES UNA SOLDADORA INVERTER
Dentro de la familia de soldadura eléctrica (no soldadura por gas), la soldadora inverter es la maquinaria que se caracteriza por utilizar corriente continua. Se trata de un equipo que puede conectarse a la corriente sin transformador industrial.
Si quieres más documentación sobre la clasificación de las máquinas de soldar y otros detalles generales sobre soldadoras, en nuestra web encontrarás más información al respecto.
VENTAJAS DE LAS SOLDADORAS INVERTER
1 – SENCILLO DE USAR
Entre toda la variedad que existe en el campo de la soldadura, la soldadora inverter es más fácil de utilizar que otros equipos de soldadura. Los soldadores eléctricos convencionales requieren una especialización mayor. Con los modelos inverter más sencillos pueden soldar incluso usuarios con muy poca experiencia, ya sea para una aplicación industrial sencilla o una aplicación doméstica.
2 – LIGERO Y PORTÁTIL
Los equipos son portátiles y ligeros, con opciones desde los 3 o 4 kilos. Esto lo convierte en la maquinaria ideal cuando es necesario realizar trabajos de soldadura en cualquier punto de la planta o cuando el soldador profesional se desplaza a la empresa del cliente. Puede trasladarse la maquinaria más rápido y fácilmente.
3 – BAJO CONSUMO CON POTENCIA
Es un equipo de bajo consumo. A pesar de ello (y de su ligereza), los modelos más completos, como ocurre con la máquina mig mag, ofrecen funcionalidades potentes similares a un soldador eléctrico convencional.
4 – TRABAJOS DE RESULTADOS PULIDOS
Como no precisa transformador, el voltaje no fluctúa y trabaja de forma más estable. Por eso, se obtienen punteos finos y un cordón de soldadura regular y uniforme. La soldadura que se consigue con una soldadora inverter es pulida y limpia, un trabajo preciso.
5 – SIEMPRE ACTUALIZADO
Al contar con circuitos integrados, tenemos posibilidades de actualizar el software de la maquinaria y aprovechar todas las ventajas y novedades que va desarrollando la marca a lo largo del tiempo.
En el mercado encontrarás muchas opciones de soldadora inverter, con características y precios diversos. Pero nuestro consejo si estás buscando un grupo de soldar, es que te asegures de trabajar con una marca reconocida y con respaldo, ya que estos equipos pueden durar mucho tiempo. Así tendrás la garantía de no tener problemas en caso de necesitar repuestos o una reparación.
A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINAS DE SOLDAR LA LLAGOSTA
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para soldadores profesionales que buscan productos y servicios que les ayuden en su actividad profesional con fiabilidad y eficiencia.
Con esta visión hemos desarrollado un catálogo de productos que destaca por la calidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector de la soldadura, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y fiabilidad.
DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI
Kemppi es un fabricante finlandés de maquinaria de soldadura que cuenta con equipos de alta calidad, que responden con fiabilidad y durabilidad hasta en condiciones adversas.
Sean cuales sean la necesidades de soldadura que requieran sus aplicaciones, Kemppi cuenta con soluciones diseñadas para dar la respuesta. Confíe en la calidad de esta marca de prestigio en maquinaria y accesorios.
Ya sea que estés buscando una máquina compacta liviana o un equipo de soldadura modular para la industria pesada, seguro que encontrarás el equipo perfecto para la tarea en nuestra oferta de soluciones de soldadura.
SERVICIO TÉCNICO DE SOLDADORAS INVERTER
Además de distribuidor, A. Palomares es también servicio técnico de Kemppi. Como compromiso hacia nuestros clientes, nuestro equipo se mantiene en formación continua, estando al día de todas las novedades relacionadas con el mundo de la soldadura.