SOLDADORA INVERTER MONCADA

La soldadora inverter es un equipo para realizar soldadura eléctrica o soldadura por arco que tiene como principal característica que no necesita transformador. Es por ese motivo que su uso es más sencillo y fiable, y además proporciona un trabajo de resultados pulidos. Si estás buscando un equipo para tu empresa en Moncada, contacta con nosotros. Y si conocer mejor todas sus ventajas sigue leyendo.

¿Buscas una soldadora inverter para tu empresa en Moncada?

Tenemos la solución que necesitas. Contáctanos:

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

¿QUÉ ES UNA SOLDADORA INVERTER

Dentro de la familia de soldadura eléctrica (no soldadura por gas), la soldadora inverter es la maquinaria que se caracteriza por utilizar corriente continua. Se trata de un equipo que puede conectarse a la corriente sin transformador industrial.

Si necesitas más documentación sobre las clases de máquinas de soldar y detalles generales sobre las soldadoras, puedes encontrar más información al respecto en nuestra web.

Soldadora inverter Moncada

VENTAJAS DE LAS SOLDADORAS INVERTER

1 – SENCILLO DE USAR

Entre toda la variedad que existe en el campo de la soldadura, la soldadora inverter es más fácil de utilizar que otros equipos de soldadura. Los soldadores eléctricos convencionales requieren una especialización mayor. Con los modelos inverter más sencillos pueden soldar incluso usuarios con muy poca experiencia, ya sea para una aplicación industrial sencilla o una aplicación doméstica.

2 – LIGERO Y PORTÁTIL

Existen modelos que pesan hasta 3 o 4 kilos, y por eso son equipos ligeros, portátiles. Si tienes que realizar trabajos de soldadura en diferentes lugares de la nave o si eres un soldador profesional que se desplaza habitualmente a las instalaciones de los clientes, estas máquinas pueden trasladarse fácil y rápidamente, por lo que es la mejor opción.

3 – BAJO CONSUMO CON POTENCIA

Es un equipo de bajo consumo. A pesar de ello (y de su ligereza), los modelos más completos, como ocurre con la máquina mig mag, ofrecen funcionalidades potentes similares a un soldador eléctrico convencional.

4 – TRABAJOS DE RESULTADOS PULIDOS

La soldadura que se obtiene trabajando con una soldadora inverter es pulida, limpia, un trabajo preciso. Se obtienen punteos precisos y un cordón de soldadura uniforme y regular. Esto es debido a que el voltaje no fluctúa, por no precisar transformador, y por tanto trabaja de forma más estable.

5 – SIEMPRE ACTUALIZADO

El hecho de contar con circuitos integrados nos permite actualizar el software tiempo después de la adquisición, de manera que siempre mantengamos actualizadas las novedades, desarrollos y mejoras de la marca.

Hay en el mercado muchas opciones variadas en soldadora inverter. Cada una con precios y características diversas. No obstante, nuestro consejo es apostar por una marca reconocida y con respaldo a la hora de comprar un grupo de soldar. Esta maquinaria se utilizará durante bastante tiempo y es importante garantizar la posibilidad de conseguir repuestos y reparaciones si fuera necesario.

Si buscas un distribuidor especialista en soldadroa inverter para la zona de Moncada, con un catálogo variado de equipos para todas las necesidades, accesorios y consumibles, en A. Palomares te ofrecemos una solución global y a la medida de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos

93 278 20 51
pedidos@apalomares.com

A. PALOMARES DISTRIBUIDOR DE MÁQUINAS DE SOLDAR MONCADA

Dirigidos a soldadores profesionales, nuestra empresa te ofrece soluciones para realizar trabajos eficientes, productos y servicios para desempeñar un trabajo con profesionalidad.

Con esta visión hemos desarrollado un catálogo de productos que destaca por la calidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector de la soldadura, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL KEMPPI

El fabricante finlandés de maquinaria de soldadura Kemppi ofrece productos de alta calidad, que destacan por su fiabilidad y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

Kemppi es una marca de reconocido prestigio en máquinas y accesorios para la soldadura. Son productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de variadas aplicaciones de soldadura.

En nuestro amplia oferta de soluciones de soldadura encontrarás desde una máquina compacta liviana hasta un equipo de soldadura modular para la industria pesada. Tenemos el equipo perfecto para la tarea que debas realizar.

SERVICIO TÉCNICO DE SOLDADORAS INVERTER

Además de distribuidor, A. Palomares es también servicio técnico de Kemppi. Como compromiso hacia nuestros clientes, nuestro equipo se mantiene en formación continua, estando al día de todas las novedades relacionadas con el mundo de la soldadura.

¿HABLAMOS?

Si necesitas encontrar un proveedor de maquinaria y accesorios de soldadura, contacta con A. Palomares.

Contacta con nosotros